En el Pizote Lodge, contamos con los servicios necesarios para satisfacer sus necesidades a la hora de su hospedaje, excelentes instalaciones en el Caribe de Costa Rica, ponemos a su alcance nuestro personal para brindarle la mejor de los servicios, sol, arena, mar, en un excelente ambiente, venga y disfrute de Hotel El Pizote Lodge.

En el Hotel el Pizote Lodge contamos con 8 habitaciones estándar con múltiples configuraciones de camas para albergar desde pequeños grupos hasta giras estudiantiles. Además, seis bungalows estilo rustico para alojar desde 1 hasta 4 personas y, cuatro cabinas, edificadas en concreto, equipadas con aire acondicionado y facilidades para cocinar. Por último, ponemos a su disposición 3 casas para aquellas giras familiares, equipadas con facilidades para cocinar.

Todas las instalaciones mencionadas cuentan con duchas de agua caliente y baño privado.

Para su esparcimiento tenemos una piscina para adultos y otra para niños. En ellas podrá disfrutar de un chapuzón sin la necesidad de desplazarse a ningún otro lugar.

En nuestra área social encontrará mesas de ping pong, mesa de billar y televisión así como internet inalámbrico. Todo para que disfrute de un rato ameno en compañía de sus amigos o familiares.

Todo lo anterior lo encontrará enmarcado en amplios jardines que le brindan al hotel un aire de paz y relajación, lejos del mundanal ruido de la vida agitada del pueblo.

En lo concerniente a alimentación, su reservación incluye un delicioso desayuno típico y, para grupos estudiantiles podemos cotizarle el servicio de almuerzo y cena.

Para concluir, nuestro amplio parqueo le evitará la incomodidad de tener que buscar donde dejar su vehículo.