La arquitectura rústica del hotel se mezcla en completa armonía con el ambiente de jungla que le rodea. El hotel ofrece diferentes tipos de alojamiento y está rodeado de amplios jardines para relajarse y disfrutar de una estancia segura y agradable.

Todas las habitaciones están equipadas con mesa de noche, ventilador de techo o Aire Acondicionado y baños con agua caliente. Algunas de las unidades están equipadas para cocinar.

Standard
Standard
Construidas en madera, con un estilo rustico, se encuentran en un mismo bloque. Cuentan con diferente configuración de camas (combinación de camas dobles, sencillas y camarotes) y la capacidad varía desde 2 hasta 6 personas, abanico de techo, baño privado y agua caliente.
Bungalow
Bungalow
Son unidades totalmente independientes, construidas en madera, estilo rústico. Cuentan con 2 camas dobles para una capacidad máxima de 4 personas. Tienen, abanico de techo, baño privado y agua caliente.
Chalet
Chalet
Son unidades completamente independientes, construidas en concreto. Cuentan con 2 habitaciones y 1 cama doble en cada una de ellas, para una capacidad máxima de 4 personas. Tienen aire acondicionado, baño privado y agua caliente y están equipadas para cocinar. Además, una pequeña terraza de entrada con sillones y bancas.