Habitaciones Puerto Viejo

La arquitectura rústica del hotel se mezcla en completa armonía con el ambiente de jungla que le rodea.

El hotel ofrece diferentes tipos de alojamiento y está rodeado de amplios jardines para relajarse y disfrutar de una estancia segura y agradable.

Todas las habitaciones están equipadas con mesa de noche, ventilador de techo o Aire Acondicionado y baños con agua caliente. Algunas de las unidades están equipadas para cocinar.

 

Habitaciones Estándar

Construidas en madera, con un estilo rustico, se encuentran en un mismo bloque. Cuentan con diferente configuración de camas (combinación de camas dobles, sencillas y camarotes) y la capacidad varía desde 2 hasta 6 personas, abanico de techo, baño privado y agua caliente.

Reservar Habitación Estándar

 

 

Bungalows

Son unidades totalmente independientes, construidas en madera, estilo rústico. Cuentan con 2 camas dobles para una capacidad máxima de 4 personas. Tienen, abanico de techo, baño privado y agua caliente.

Reservar Bungalows

 

Cabinas Equipadas

Son unidades completamente independientes, construidas en concreto. Cuentan con 2 habitaciones y 1 cama doble en cada una de ellas, para una capacidad máxima de 4 personas. Tienen aire acondicionado, baño privado y agua caliente y están equipadas para cocinar. Además, una pequeña terraza de entrada con sillones y bancas

Cabinas Equipadas

 

Casa La Cabaña

Con capacidad para seis (6) personas, tienen dos (2) camas matrimoniales y un (1) camarote, abanico de techo, baño privado y agua caliente. Además, una pequeña terraza de entrada con sillones y bancas.

Casa La Cabaña

 

Casa Alto

Con capacidad para diez (10) personas, tiene cuatro (4) camas matrimoniales y un camarote, ventiladores de pie, baño privado y agua caliente. Además, una pequeña terraza.

Casa Alto

 

 

Casa Rosada

Con capacidad para ocho (8) personas, tiene cuatro (4) habitaciones cada una con cama matrimonial, ventiladores de pie, dos (2) baños privados con agua caliente. Además una terraza grande.

Casa Rosada